EL ATAQUE AL WORD TRADE CENTER, 9/11,, EL AUTOATENTADO

7 09 2009

La historia de la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre del 2001 no comenzó ese día. Comenzó poco después de la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, el Jesuita Edward Mandell House y Woodrow Wilson crearon la Liga de las Naciones. Cuando el senador de los Estados Unidos, Henry Cabot Lodge Sr. Mantuvo América fuera de la Liga de naciones los Jesuitas estaban furiosos. Algo así no debe volver a suceder. Así que, en el 1921 bajo la influencia de House se formó una organización en los Estados Unidos llamada el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR).

Esta organización atrajo a la gente en el poder, a los ricos, y a los influyentes. En la misma se encontraban políticos, gente de los medios de comunicación, y los grandes hombres de negocios. El objetivo principal de la organización era romper con todas las barreras nacionales y establecer un sistema mundial de gobierno. El Almirante Chester Ward, miembro de la organización por 16 años, dijo lo siguiente:

Los más poderosos dentro de este grupo tienen un objetivo en común — quieren lograr que se les rinda la soberanía y la independencia nacional de los Estados Unidos. — Barry Goldwater, With No Apologies, William Morrow and Company, p. 278.

Los Jesuitas siempre han odiado a América y todo aquello por lo que este país se distingue, y su trabajo incesante consiste en destruir a este país.

El gran objetivo de la CFR era la destrucción de la soberanía de América y de sus libertades constitucionales. Para lograr esto, los dos partidos tanto los Republicanos como los Demócratas debían ser controlados para lo cual se creo un Banco Central, el Banco de Reserva Federal.

Cuando llega un nuevo Presidente, hay un cambio de personal pero no hay cambios en la política. Por ejemplo…Durante los años de presidencia de Nixon, [Republicano], Henry Kissinger miembro de la CFR y el protegido de Nelson Rockefeller estaba a cargo de la política externa. Cuando Jimmy Carter [Demócrata] fue electo, Kissinger fue reemplazado por Zbigniew Brzezinski un miembro de la CFR y otro protegido de David Rockefeller. — Ibid. p. 279.

Los Jesuitas habían sido extremadamente exitosos llevando a cabo los propósitos malignos del papa en el Congreso de Viena, de Veron y de Chieri. Los Jesuitas, con la ayuda de la CFR, controlaban las más altas esferas de los político, lo judicial, los negocios, la banca, los medios de comunicación y el territorio religioso de los Estados Unidos. Sus planes estaban perfectamente coordinados en su debido tiempo.

Cuando fallaron en lograr incluir a América en la Liga de las Naciones, después de la Primera Guerra Mundial, crearon el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), el cual comenzó inmediatamente a usar las escuelas, las universidades y los medios de comunicación para condicionar a los Americanos para que aceptaran el segundo intento de los Jesuitas de crear un gobierno mundial después de la Segunda Guerra Mundial. América estaba tan condicionada por ellos que aceptaron a las Naciones Unidas y se unieron.

Los Jesuitas del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) son extremadamente peligrosos para la existencia de la Republica Americana. Varios patriotas como Chester Ward y el Presidente Kennedy rechazaron sus planes maliciosos y defendieron sus agendas. Kennedy pago por su desobediencia a los Jesuitas con su propia vida. Algunos de los antiguos miembros del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) que eran Jesuitas o agentes de ellos eran Dwight D. Eisenhower, Richard Nixon, Adlai Stevenson, Hubert Humphrey y George McGovern. Los miembros actuales del grupo de los Jesuitas del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) son el banco de Reserva Federal y su presidente ejecutivo Alan Greenspan, el Congresista Newt Gingrich y Richard Gephart, ambos presidentes George Herbert Walter Bush y su hijo George Walter Bush, el Vicepresidente Dick Cheney, el Secretario de Estado Colin Powell, la Juez Superior de la Corte Suprema Sandra Day O’ Connor, Joseph Lieberman y John Chafee (Chafee fue el hombre que introdujo la ley en contra de ls armas de fuego después del incidente de Waco, ¿se acuerdan?) Bill Clinton, desde luego es miembro del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR).

Muchas compañias estan bajo el control de los Jesuitas y el CFR incluyendo las siguientes: la Ford Motor Company, la Corporación Boeing, la Pepsi Cola,Heinz Co. Lockheed Martin, Time Warner y Chevron. En el area de medios de comunicación se encuentran las siguientes: NBC, CBC, N.Y. Times, Washington Post, Newsweek y Times. Estas son solo una muestra de los medios de comunicación dominados por los Jesuitas. Todas estas organizciones promueven el plan de los Jesuitas de destruir a America. Algunos de los ejecutivos de los medios de comunicación que promueven el plan de los Jesuitas incluyen a personas como Tom Brokaw, Barbara Walters, Catherine Grahamy Tedd Koppel, todos miembros del Concilio de Relaciones Exteriores.

John Swinton, Jefe de Staff del New Yoork Times, a quien se le considera el rector de esa profesion hizo su confesion. En el 1953, en el Club de Prensa de New York declaró lo siguiente:

No existe tal cosa como una prensa independiente en este momento de la historia de America. Usted lo sabe y yo tambien. No hay ninguno de ustedes que se atreva a escribir sus propias opiniones y si lo hicieran, ya saben de antemano que nunca seran publicadas. A mi se me paga semanalmente por mantener mi propia opinión fuera del periódico con el cual trabajo. Otros como ustedes reciben salarios similares por hacer lo mismo y cualquiera de ustedes que fuera tan tonto como para publicar sus propias opiniones se encontrara a sí mismo en la calle buscando otro trabajo. Si a mi se me permitiera que mi opinión personal apareciera en alguna edición, antes de 24 horas me quedaría sin trabajo. El negocio del periodista consiste en destruir la verdad; en mentir abiertamente, en pervertir, en pisarle los talones al diablo y en venderle a este pueblo y a esta raza su pan diario. Usted y yo lo sabemos cuanta mentira y cuanto engaño hay en esto de la prensa independiente. Nosotros somos las herramientas y los medios detrás de los cuales se encuentran los hombres ricos de esta nación. Nosotros somos las marionetas. Ellos halan la cuerda y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Nos constituimos en prostitutas intelectuales — Contribuciones Múltiples, AU.S. Police Action: Operation Vampire Killer: The American Citizens and Laumen Association, pp. 18,19 (énfasis provisto).

Swinton lo explicó muy bien al decir que los medios están bajo el control de los ricos. Hemos demostrado anteriormente que la gente más rica de América son Jesuitas o están bajo el control de ellos. Los Jesuitas nos están diciendo por medio de los periódicos, las revistas y por todos los demás medios de comunicación lo que ellos quieren exactamente que creamos. Uno de los más grandes esfuerzos consiste en lograr que la gente crea que el Papa es un gran hombre de paz cuando en realidad el Papa y los Jesuitas han trabajado constantemente para establecer al Papa como el Dictador Supremo del Mundo tal y como fuera en la Época del Oscurantismo. Cuando logren esto, volverá a ocurrir la misma horrible persecución que ocurrió en la Época del Oscurantismo. Los americanos están siendo engañados para que cedan sus libertades y sus derechos constitucionales y también su nación. Las tragedias que presenciamos hoy día se le atribuyen a los terroristas, pero esas organizaciones terroristas han sido infiltradas y controladas por los Jesuitas. Ellos saben encubrir de forma bien efectiva las huellas del Papa en estas tragedias.

Volvamos entonces a la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Junto con la total destrucción del World Trade Center, murieron miles de personas inocentes. El impacto negativo en América y en su economía ha sido devastador. Múltiples hombres de negocio han caído en la ruina como consecuencia de esto.

Para poder protegerse de futuros ataques como este, el gobierno de los Estados Unidos ha hecho un débil intento de encontrar en Afganistán a quienes perpetraron esta atrocidad. Pero su mayor arma en contra del terrorismo ha sido él quitarles los pocos derechos y libertades que le quedan al ciudadano americano. Sin razones ni explicaciones, si los derechos civiles de los ciudadanos americanos les son quitados, entonces según ellos no habrá terrorismo. Este crimen en contra de los Americanos ha venido desde la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, el Congreso y los medios de comunicación. La gente en el gobierno hace un juramento solemne de defender y obedecer la Constitución de los Estados Unidos, pero ese juramento ha demostrado ser una mentira gigantesca. Ellos ignoran total y completamente la Constitución cuando pasan sus leyes destructoras y sus ordenes ejecutivas.

Desde el principio de su presidencia, George Bush ha estado promoviendo la agenda de los Jesuitas. A dos meses de su presidencia, rodeado de cardenales de Roma el Presidente hizo la dedicatoria de un centro cultural en Washington, D. C. al mayor enemigo que haya tenido la republica de los Estados Unidos— el Papa de Roma. Bush declaró que él hará de las palabras y las enseñazas del Papa una realidad en América.

La mejor forma de honrar al Papa Juan Pablo II, ciertamente uno de los más grandes hombres ¡es tomar sus enseñanzas seriamente, escuchar sus palabras y poner sus palabras y sus enseñanzas en práctica aquí en América! — Patricia Zapoa, Catholic News Service, marzo 24, 2001.

Las palabras y las enseñanzas de Juan Pablo II representan el plan para destruir el Protestantismo, para destruir la Constitución de los Estados Unidos y para restaurar su trono como monarca universal. Por sus propias palabras, vemos que George Bush esta llevando a cabo el plan de los Jesuitas para destruir a América.

En el 1960, John Kennedy fue de Washington a Texas para asegurarles a unos predicadores Protestantes que el no obedecería al Papa. En el año 200, George Bush vino de Texas a Washington a asegurarle a un grupo de obispos católicos que él obedecería al Papa. — Washington Times. Abril 16, 2001.

¿Quién es el que ordena los disparos en Washington, D. C.? Si pensamos que es el Presidente de los Estados Unidos nos engañamos a nosotros mismos.

El Papa es el gobernador del mundo. Todos los emperadores, todos los reyes, todos los príncipes, todos los presidentes del mundo son mis monaguillos. — Padre D.S. Phelan. Western Watchman, junio 27 de 1912.

¿Debería sorprendernos si Bush y sus compañeros de altar están impulsando el programa de los Jesuitas? ¿Nos debería sorprender ver a Bush dando órdenes ejecutivas para destruir las libertades constitucionales?

Esta es una información alarmante. Las altas esferas del gobierno de los Estados Unidos, las más altas esferas en los negocios y en las finanzas y las más altas esferas en la educación, las universidades y los medios de comunicación todos claman ser Americanos. Todos claman estar trabajando por el bienestar de América. Todos claman estar trabajando por la preservación de la Constitución. De hecho, están bajo el control de los Jesuitas, los enemigos más implacables de la República. Con una fachada patriótica y religiosa, están dirigiendo secretamente a América a su propia ruina. La decepción esta siendo planificada por él más siniestro de los enemigos, los Jesuitas de Roma.

Aquí se deja sentir el tremendo poder de la iglesia. Es a través de la dirección de los [Jesuitas], que los hombres de estado son motivados a actuar, no por el beneficio de del país al cual pertenecen, sino por el beneficio de la Iglesia que los controla a ellos. — MF. Cusack, The Black Pope, Marshall Russell and Co. P. 106.

¿Qué ha sucedido después de la destrucción del World Trade Center? El día después de la destrucción el Orlando Sentinel escribió lo siguiente:

Los expertos, sin embargo dicen que aun hay mucho trabajo que hacer. Y esto envolverá mas gastos y planificación, crear un sistema más estricto pare entrar a ciertos edificios, el aumento en los impuestos y las restricciones de algunas libertades personales. — Tighter Security Means, Less Freedoms — Orlando Sentinel, miércoles, 12 de septiembre (énfasis añadido).

Según los Estados Unidos enfrentan una nueva guerra en contra de unos enemigos escondidos y secretos, la tentación de sacrificar nuestra libertad en la esperanza de protegernos a nosotros mismos del peligro resulta aun más peligroso.

Nos corremos el riesgo de no terminar ni seguros, ni libres.

Las protecciones constitucionales de derecho a libre expresión y a la privacidad que los americanos valorizan tanto reflejan un balance entre la libertad individual y la seguridad del estado. De la forma en que se delinean las mismas, nos muestra la historia que se afectan de acuerdo a las amenazas que haya a nuestra seguridad nacional.

Nos enfrentamos a amenazas reales a nuestra seguridad nacional. El reto está en enfrentar dichos retos sin poner en peligro nuestro carácter Constitucional y sin restarle a derechos como la libertad que es la fuerza de nuestro poder. — USA Today, jueves 13 de septiembre de 2001 (énfasis provisto).

¿Libertad o Seguridad? La medidas antiterroristas podrían significar poner en riesgo libertades personales. — Orlando Sentinel, miércoles 12 de septiembre (énfasis provisto).

En el foro para el lector del Orlando Sentinel, la pregunta número 12 que surgió allí fue. ¿Qué libertades personales tendrían que ceder por causa del terrorismo? Al día siguiente una persona escribió y dijo: “ Yo no tengo ningún problema con dar algo de mi misma para el bienestar de mis hermanos y hermanas”. Esta persona sin duda desconoce que a medida que el gobierno usurpa más y más poder, libertad, la seguridad disminuye en proporción directa. Esta persona no realiza que cuando el gobierno tiene todo el poder, nadie esta seguro y el resultado de esto es una sangrienta persecución. ¿Recuerdan lo que sucedió en Waco?

Él propósito principal de la tragedia del World Trade Center fue el lograr que los ciudadanos americanos estuvieran dispuestos a ceder sus libertades. La tragedia del World Trade Center era necesaria ya que el bombazo de la ciudad de Oklahoma aparentemente no asustó a la gente lo suficiente para que se pudiesen pasar suficientes leyes anti terrorismo.

Virginia Sloan se dio cuenta de que si los terroristas querían atacar los derechos y las libertades de los americanos debían…

Esperar que los libertadores civiles recibieran llamadas frecuentes para que se diseñara una tarjeta de identificación…

Y eso significaría almacenar toda la data de los rostros que se recoja algo que los libertadores civiles temen porque le permitiría al gobierno perseguir a cada individuo. Si el sistema fuese establecido en cada cuidad, usted podría ser señalado por una cámara cuando aborde un tren y cuando entre a una tienda o se detenga en una maquina de obtener dinero o cuando llegue a su lugar de trabajo.— Time Magazine, septiembre 24, 2001.

Una de las cosas que provoca mayor temor en relación con la identificación de los rostros es la noción de que la misma no es confiable. Usted podría ser identificado como un terrorista sin que lo sea si la máquina comete un error.

Uno de los defensores más acérrimos de los derechos individuales, más reconocido en la Unión Americana de Derechos Civiles ha permanecido en silencio en relación con el asunto. La organización le prohibió a sus oficiales el especular en público la semana pasada en cuanto a las posibles consecuencias de la tragedia del martes. La ACLU lo que hizo fue hacer una declaración breve urgiéndoles a su lideres a mantener los principios de la libertad que la nación atesora como los mas amados en la medida en que se persigue a los responsables de ese ataque devastador en suelo Americano.

Privadamente, los libertadores están preocupados de que la estampida que se ha creado para establecer la seguridad nacional atrape en sus redes los derechos y las libertades mas atesoradas. Ellos señalan que algunas de las propuestas habían sido consideradas y rechazadas por el gobierno a raíz del bombazo de la ciudad de Oklahoma…

En abril de 1995 l la encuesta que llevó a cabo el Los Angeles Times después del bombazo encontró que el 49% de los encuestados pensaban que seria ‘necesario que la persona promedio cediera sus derechos civiles’ 43% no estuvieron de acuerdo. En una encuesta de seguimiento… 11 meses después encontró que 30% todavía pensaban que las libertades civiles tendrían que ser sacrificadas y el 65% dijo que era innecesario. — Orlando Sentinel, 13 de septiembre, 2001.

Ha habido un bombardeo de artículos de prensa y de declaraciones sugiriendo el ceder ciertos derechos tal y como la agenda de los Jesuitas requiere que se haga. El 26 de octubre de 2001, el presidente George Bush firmó la Ley Patriótica de los Estados Unidos de 2001 que fue propuesta cinco días después de la tragedia. Sólo seis semanas después de lo ocurrido en el World Trade Center se pasó esa nueva ley. Resulta asombroso. Es virtualmente imposible que se conciba, se escriba, se lleve a debate y se pase una Ley tan rápidamente. Se ve entonces que la ley ya había sido escrita antes de que ocurriera la tragedia.

La ley aumenta la capacidad de las autoridades federales para interceptar teléfonos, compartir información de inteligencia, rastrear el uso del internet, los e-mails y los teléfonos celulares y de proteger las fronteras de los Estados Unidos. — Bush Signs Sweeping New Laws to Combat Terrorism, Reuters News Service, 26 de octubre de 2001.

Laura Murphy de la Unión Americana de Libertades Civiles declaró lo siguiente en un articulo “No podemos como nación legitima permitir que la ansiedad legitima del publico inmunice a la administración y al Congreso ante su obligación de defender los derechos civiles y los valores fundamentales que ese documento encierra.” En nombre de combatir el terrorismo, el gobierno les está quitando los derechos y las libertades constitucionales lo más rápido posible. Esto provocara una persecución terrible en los Estados Unido, que será peor que las tragedias físicas.

Aquellos que hacen las leyes enojados con algunos de los actos antiterrorismo le cuestionarán al General Ashcroft acerca de este asunto.

[Ciertos congresistas] dicen que las acciones administrativas han ido demasiado lejos en cuanto a infringir las libertades civiles. — USA Today 26 de noviembre de 2001 (énfasis provisto).

En el mismo periódico, el mismo día, hay una caricatura de dos niños decorando un árbol de navidad. Uno de ellos canta “ El ve cuando tu duermes. Él sabe cuando estas despierto, Él sabe si has sido malo o bueno…” El otro niño contesta: “!Ya estoy harto del General Ashcroft!”

En América en los últimos ocho años ha habido tres grandes tragedias: Waco, la Ciudad de Oklahoma y el World Trade Center. En cada caso la solución del gobierno para los problemas ha sido el aumentar grandemente el poder del gobierno y la perdida de libertades constitucionales y derechos. En este corto periodo de ocho años, hemos alterado seriamente la Constitución, el documento más grande creado por el hombre. Una guerra insidiosa se ha levantado en contra de las libertades Constitucionales en América. El resultado de la destrucción del World Trade Center ha sido el foco principal de los políticos y de los medios de comunicación. Clamando ser americanos leales los agentes de los Jesuitas en el Congreso y los medios de comunicación han llevado a cabo su plan para destruir a América sin enfrentar prácticamente ninguna oposición.

Recuerden que los Jesuitas son totalmente antagónicos a la Constitución Americana y a todo lo que la constituye.
Charles Chiniquy dice lo siguiente:

Mucho antes de que yo fuese ordenado sacerdote yo sabia que mi iglesia era el enemigo más implacable de esta República. Mis profesores unánimemente me habían dicho que los principios y las leyes de la iglesia de Roma eran completamente antagonistas y que constituyen la base y el fundamento de la Constitución de los Estados Unidos de America. — Charles Chiniquy, Fifty Years in the Church of Rome, Chick Publications, p 283.

Observe cuidadosamente como Charles Chiniquy compara la distinción entre ambos:

1. Los principios más sagrados de la Constitución de los Estados Unidos se basan en la igualdad de cada ciudadano ante la ley. Pero el fundamento principal de la iglesia de Roma es el rechazo a esa igualdad.

2. Los Estados Unidos proclaman la libertad de conciencia como un principio sagrado que todo ciudadano debe conservar aún a precio de sangre. Pero la libertad de conciencia es declarada por todos los Papas y los concilios de Roma como lo más malvado y diabólico que todo buen católico debe aborrecer y destruir a cualquier precio.

3. La Constitución Americana asegura la absoluta independencia de lo que se considera civil y lo que se considera religioso. Divide el poder civil del poder eclesiástico; pero la iglesia de Roma declara que esa división resulta ser un acto de impiedad y una rebeldía contra Dios.

4. La Constitución Americana le concede la libertad a todo hombre para servirle a Dios de acuerdo a su conciencia; pero la iglesia de Roma declara que ningún hombre posee tal derecho y que solo el Papa sabe lo que el hombre debe creer o no.

5. La constitución de los Estados Unidos niega el derecho de castigar a alguien por diferir en cuanto a religión; pero la iglesia de Roma dice que ella tiene el derecho de castigar mediante la confiscación de los bienes, o la pena de muerte a aquellos que difieren de la fe del Papa.

6. Los Estados Unidos ha establecido escuelas a través de su inmenso territorio, a las que invitan a la gente a enviar a sus niños para que cultiven su inteligencia y se conviertan en ciudadanos buenos y útiles. Pero la iglesia de Roma ha maldecido públicamente esas escuelas y ha prohibido que sus niños asistan a ellas bajo amenaza de excomulgarlos en este mundo y de que se condenen en el venidero.

7. La Constitución de Los Estados Unidos se basa en el principio de que la gente es la fuente principal del poder civil. Pero cientos de veces, la Iglesia de Roma ha proclamado que este principio es impío y producto de herejías porque argumenta que todo gobierno debe tener como base la fe católica; con el Papa como la única fuente legitima e infalible y como el interprete de la ley.

Vimos como el Presidente de los Estados Unidos declara al Washington Times que él va a obedecer al Papa. Para poder hacerlo, tiene que destruir la Constitución. Después de la destrucción del World Trade Center, Bush ha seguido aparentemente la agenda del Papa al pie de la letra.

Nada esta más claro que si los principios de la iglesia de Roma prevalecen aquí, nuestra Constitución va a sucumbir. Los dos no pueden co-existir. Están en una antagonismo abierto y directo en cuanto a las teorías de nuestro gobierno y de todos los gobiernos populares en todas partes. — Richard Thompson, The Papacy and the Civil Power, citado de Fifty Years in the Church of Rome, p. 285.

Si los católicos ganan una mayoría numérica en este país, las libertades religiosas llegaran a su fin. — The Shepherd of the Valley, diario oficial del obispo de St. Louis. 23 de noviembre de 1851.

La destrucción del World Trade Center y la destrucción del edificio Murrah en la ciudad de Oklahoma fueron sucesos planificados con el propósito especifico de crear terror en América para que los americanos cedan sus derechos civiles y sus libertades Constitucionales. El plan de los Jesuitas esta trabajando extremadamente bien; con los políticos, las escuelas y las universidades, los medios de comunicación y las grandes corporaciones en sus manos, América esta siendo rápidamente derrotada por un enemigo interno.

Las tropas americanas se preparan para librar la batalla con la facción musulmana en Afganistán, el USA Today citó al Presidente cuando este dijo: que su administración estaba preparando una cruzada en contra del terrorismo” (USA Today, 17 de septiembre de 2001).

¿Una cruzada? Las cruzadas eran las guerras santas de la iglesia católica durante el Oscurantismo en contra de los musulmanes que no querían cederle a Jerusalén al Papa. ¿Qué quiere decir Bush cuando se refiere a una cruzada? Alberto Rivera, un ex sacerdote Jesuita, en su serie ha declarado claramente que el Vaticano crea al Islam para destruir a los cristianos y a los judíos y para proteger a los católicos romanos y para capturar a Jerusalén para el Papa. Durante los primeros cientos de años de su existencia, Islam hizo solo eso. Cuando llegó el momento de que los poderosos generales del ejercito Islámico le rindieran Jerusalén al Papa se dieron cuenta de su poder y rehusaron entregarlo. Entonces el Papado creó las cruzadas para sacar a las fuerzas Islámicas fuera de Jerusalén y establecer el trono del Papa en Jerusalén.

¿Por qué una cruzada ahora? ¿Por qué están peleando América y la facciones extremistas Islámicas? Hay tres cosas que los Jesuitas quieren lograr de esta situación. Como hemos visto, la Constitución ha sido una espina en su costado por cientos de años; ellos querían destruirla completamente. Mediante la creación del terror en América, los jesuitas lograran algún día su objetivo principal. Ellos quieren vengarse de los extremistas Islámicos por desobedecerles al no darle al Papa a Jerusalén cuando éste la deseaba. Finalmente, la guerra continuara en el Medio Este hasta que la multitud agotada grite que quiere una solución pacifica al conflicto. Cuándo llegue ese momento, ¿Adivine a quien se le considerara el único pacificador cuya presencia en Jerusalén traerá la paz tan largamente anhelada? Al poner al Papa como líder en esa región tan llena de problemas parecerá ser la única respuesta porque los medios de comunicación/ controlados habrán condicionado a todo el mundo a la idea. Así que el Papa reinara en Jerusalén; misión cumplida.

Consideremos a Osama bin Laden. Bin Laden fue ayudada por América durante el conflicto entre Afganistán y la Unión Soviética en los años 1980’s y estaba peleando con América durante el conflicto de los Valcanes en la postrimería de los años 1990’s. Una cantidad sorprendente de información revela que los negocios de BinLaden están atados a los de la familia Bush y ha tenido contacto con la CIA tan recientemente como en julio de 2000. Osama Bin Laden es instrumento tal y como los fueron Lee Harvey Oswald y Timothy Mac Veigh. El ha sido utilizado como el distractor para mantener la culpa fuera de a quien realmente pertenece.— Los Jesuitas del Papa.

Milt Bearden, un ex director de operaciones de Afganistán y el asesor de inteligencia de Bin Laden fue entrevistado por Dan Rather el 12 de septiembre de 2001. Rather quería que Burthen dijera que Bin Laden era responsable del desastre del World Trade Center. Bearden dijo que: “Si no tuviesen a un Osam Bin Laden, hubiesen inventado uno”

Recientemente, Rick Wiles, un reportero del programa de noticias American Freedom entrevistó al Doctor Koryagina, un asesor económico de Vladimir Putin, líder de Rusia. En la entrevista, discutió las sociedades secretas, las organizaciones criminales y religiosa que están controlando al mundo. Declaró además que hay un gobierno sombreado que busca derrumbar a los Estados Unidos e implantar un gobierno mundial. Le advirtió a Moscú en julio de 2001 que los Estados Unidos serian atacados. Ella dijo que cuando la gente americana despertaran a lo que les esta sucediendo y a quien lo hizo, estaría en estado de “shock”. “Todo el mundo sabe acerca del crimen organizado y la mafia. Incluso la gente ha escuchado por mucho tiempo acerca de sociedades secretas y cosas por el estilo. Durante mi investigación, comencé a notar que esas estructuras pueden unirse. Y me percate de que ahora tenemos un monstruo criminal, una raza de crimen organizado, la mafia y las sociedades secretas que se han unido.”(Transmitido por televisión el 6 de diciembre de 2001).

¿Escucharemos las palabras de este reconocido economista ruso? Las sociedades secretas están uniendo a todas estas agencias para crear un nuevo orden mundial. Cuando América lo reconozca estará en “shock”. Dr. Koryagina dijo que cualquier cosa excepto nombrar la sociedad secreta que esta llamando a la violencia, y que maquinó la destrucción del World Trade Center. Los Jesuitas de Roma.


Acciones

Information

2 responses

7 09 2009
Fleko

"Jesuitas de la CFR"???

gracias, voy a buscar mas info al respecto

Excelente resumen hermano!

7 09 2009
ANGEL APOCALIPTICO

estan en todo hermano,,,,,,

salu2,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: