VIDEOS K MUESTRAN MAS AUN LAS MENTIRAS DE LA GRAN ELITE Y SUS FALSOS GOBIERNOS..

1 06 2009

MENSAJE A MI ”ADORADA GRAN REALEZA” EN ESPECIAL A LA ‘GRAN ELIT’ Y POR SUPUESTO A ”MIS KUERIDOS Y ESPLENDIDOS GOBIERNOS MUNDIALES”...

ANT NADA, MIS KORDIALES SALU2 Y KOMO SIEMPRE MANIFESTANDOLES MIS MAS SINCERAS OPINIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA KON UDS…

SINTETIZO,, KADA VES C DESKUBREN MAS MENTIRAS K UDS MOSTRARON A LA HUMANIDAD,, FALSIFIKARON ”LA HISTORIA” MAS D LO K PENSABA PARA SU MESKUINA KONVENIENCIA Y SUS PLANES PSIKOPATAS D MIERDA..

EN BASE A ESTO, LES DIGO LO SIGUIENTE,, TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA, KOBARDES,, GENOCIDAS Y FALSOS DE MIERDA…

VOY A DISFRUTAR MUCHO AL VERLOS KAER UNO POR UNO, PUES KOMO ESTAN EN LA KUSPID, EL IMPAKTO SERA MAS FUERT…

TOMENLO KOMO ADVERTENCIA, AMENAZA, O KOMO LES D LA GANA,, ME DA IGUAL,, EN SI,, SABEN K NO LES TEMO,, LO K TENGO EN DUDA S SI UDS ME TEMEN O A LOS K KONMIGO ANDAN…

C LES AKABA EL TIEMPO….

SERIE DE 5 VIDEOS, AGRADECIDO A DENTRETON

Acciones

Information

2 responses

1 06 2009
Gittana

Me disculpo por esta larga ausencia… Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos…

2 06 2009
ÁĞĞĔĹŐŚ ÁРŐĶÁĹĨРŤĨČŐŚ

NP LINDA,, NOS ESTAMOS LEYENDO….

K STES BIEN………

Responder

