Simbolos Satánicos

16 03 2009

Símbolos que debemos conocer. Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves…

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.

Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios “no les acompaña”, o sencillamente que Dios “no esta” con el o ella, que esta abandonado a su suerte.

La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizandolos hoy en dia y en pleno siglo 21!!

TEN PRESENTE:

  • Si eres cristiano, evita estos simbolos y objetos que enumeramos.
  • Si no crees en Dios ¿porqué usas simbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio.

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “lucifer” significa “angel de luz”). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”. Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de “amor y paz” en sus bastones?

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”.

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.

“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla “Kiss” del rockero grupo significaba “kids in the satan service”, chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente …

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como “cristiano” pero que para los satanistas es un estandarte o “trofeo” por haber puesto en ella a su enemigo…

UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los “adornos”…

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.



SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”. Oseas 4:6

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: