QUE O QUIENES SON ‘ GLI ILUMINATI’ O ‘LOS ILUMINADOS’ ?

12 02 2009

Los Iluminados – Su existencia

Dos de las fuentes de información más reconocidas en Estados Unidos, son el Diccionario Webster y La Enciclopedia Británica.En el diccionario encontramos la siguiente definición: “Iluminado: Alguien que pretende tener conocimiento o habilidades extraordinarias.Uno de los Iluminados… Los miembros de una sociedad anticlerical, deísta, republicana, fundada por Adam Weishaupt, profesor de leyes de Ingolstad en Baviera”.

Mientras que dice la Enciclopedia Británica: “Los Iluminados: Un movimiento de corta duración… fundado el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt… un ex-jesuita. Los miembros de esta sociedad secreta se llamaban a sí mismos ‘Perfectibilistas’. La meta de su fundador era remplazar al cristianismo por una religión de la razón, como más tarde hicieron los revolucionarios de Francia… La Orden fue organizada en medio de las líneas de los jesuitas y mantenía un sistema de disciplina interna y vigilancia basado en este modelo… Desde 1778 en adelante, ellos comenzaron a hacer contacto con varias logias masónicas, en donde bajo el impulso de A. Knigge, uno de sus principales convertidos, a menudo se las ingeniaban para obtener posiciones de poder.La membresía total nunca excedió a 2.000″.

Asimismo esto es lo que dice en algunos párrafos la Enciclopedia Harper Collins de lo Místico y Paranormal: “Iluminados: Término usado por primera vez en la Europa del siglo XV para significar adeptos, particularmente los que tenían gran conocimiento o que habían alcanzado cierta ‘luz’ a través de su comunicación directa con una fuente superior. El término se vinculó con varias sectas ocultistas y órdenes secretas, incluyendo los rosacruces y francmasones’.

“La secta más organizada, la ‘Orden of Illuminati’ fue fundada en Baviera el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, un profesor de derecho de 28 años de edad. Hubo cinco miembros iniciales. Weishaupt pudo haber creado la orden porque aspiraba unirse a los masones, lo cual hizo en 1777.En 1780, se unió el barón von Knigge, un masón respetado de alta categoría, lo que permitió incorporar elementos masónicos a la estructura de la organización y a sus ritos.Sin embargo, la Orden no pudo obtener reconocimiento oficial de los masones en la conferencia masónica en 1782.

El iluminismo era antimonárquico y su identificación con el republicanismo le ganó muchos miembros por toda Alemania. En 1784, la masonería fue denunciada ante el gobierno bávaro como políticamente peligrosa, lo cual llevó a la supresión de todas las órdenes secretas, incluyendo a los masones y los Iluminados.Luego, el nombre ‘Iluminados’ se refirió a los seguidores de Louis Claude de San Martín, quien vivió entre 1743 y 1803.San Martín era un místico francés, autor y fundador de la secta martinista en 1754″.

Como ya hemos visto, el surgimiento de los Iluminados bajo el liderazgo de Weishaupt fue de corta duración, pero la evidencia indica claramente que la organización se originó muchos siglos antes de que naciera Weishaupt y que continúa hasta este mismo día.La conversión de Weishaupt al Iluminismo se encuentra documentada en las páginas 100 y 101 del libro publicado en inglés Conspiración contra Dios y el hombre, escrito por el reverendo Clarence Kelly.Él dice: “Al considerar el conocimiento de Weishaupt sobre las sociedades secretas de la antigüedad, junto con el hecho, de que ciertos aspectos de su Orden, se asemejan más que superficialmente a la estructura de estas sociedades, parece razonable decir que probablemente fue influenciado por este conocimiento… Nesta Webster relata las reflexiones del abate Barruel y otro escritor de nombre Lecouteulx de Canteleu.Ellos cuentan, que en 1771 cierto mercader de Jutlandia llamado Kolmer, quien había pasado muchos años en Egipto, regresó a Europa en busca de convertidos a una doctrina secreta fundada en el Maniqueísmo que había aprendido en el oriente.En su camino a Francia se detuvo en Malta en donde conoció a Cagliostro y casi provocó una insurrección entre el pueblo.Por consiguiente, Kolmer fue expulsado de la isla por los Caballeros de Malta y se dirigió a Avignon y Lyons.Allí hizo unos pocos discípulos entre los Iluminados y en el mismo año fue a Alemania en donde se encontró con Weishaupt y lo inició en todos los misterios de la doctrina secreta.Según Barruel, Weishaupt entonces pasó cinco años estructurando su sistema, el cual fundó bajó el nombre de los Iluminados el primero de mayo de 1776″. Según este libro Conspiración contra Dios y el hombre, la doctrina de Weishaupt se remonta al año 872 de la era cristiana, a una secta llamada los Ismailis.Sin embargo, esta doctrina que aboga por el derrocamiento del orden social actual y todas las formas de religión, para remplazarlas con un dictador universal, se remonta incluso mucho más en el tiempo. Weishaupt identificaba una marca con el nombre, el principio, creencias y metas de los Iluminados. Era el emblema “Del ojo que todo lo ve”, un círculo con un punto en el medio. El propio Weishaupt dijo que aunque los hombres pensaban que era algo nuevo, era más viejo que Matusalén. Esto ilustra una gran verdad, que Satanás no ha alterado su plan, que ni siquiera ha considerado necesario cambiarlo, porque desde el Edén ha trabajado una y otra vez.

El emblema y su historia

El emblema de los Iluminados, tal como dijo Weishaupt se remonta al diluvio. Como ya discutiremos en más detalle, la orden del concilio supremo de los Iluminados opera a través de otras organizaciones y religiones para obtener sus metas. Uno de los principales integrantes del orden son los rosacruces, quienes reclaman por sí mismos identificación con los Iluminados. Según el libro Sectas y el ocultismo, de la publicadora Baker, H. Spencer Lewis, Primer Imperátor del orden, escribió así en su disertación titulada Maestría de la vida: “El orden tuvo su nacimiento como una de las escuelas misteriosas de sabiduría secreta en Egipto antiguo, durante la décima octava dinastía o reinado del Faraón Amenhotep IV, alrededor del año 1350 antes de Cristo”.

Al rosacrucianismo también se le llama La Antigua y Mística Orden Rosacruz, o la rosa en la cruz. Esto es un intento obvio por adornar la cruz y convertirla en un objeto bello, nulificando así su significado para la humanidad. La Cruz de Cristo no era hermosa, porque fue sobre la Cruz que el Hijo de Dios sufrió y murió por los pecados. Los rosacruces usan nueve emblemas. El quinto sello es el compás que aparece en los emblemas masónicos. Esto símbolos aparecen en la página 49 del Manual Rosacruz.El cuarto emblema llamado el “Sello del fundador” está compuesto de tres partes:

1. En la parte inferior está un escarabajo, simbolizando todas las cosas vivas entre las que se incluye el hombre.

2. Sobre el escarabajo se halla colocada una corona, que representa a un solo monarca sobre todo el mundo, y

3. Sobre la corona hay un tercer artículo, la señal del “ojo que todo lo ve”, exactamente la misma señal que se identifica con los Iluminados.

Como los masones, los rosacruces también tienen “órdenes” y leemos en la página 74 del Manual oficial de los rosacruces: “Los miembros que alcanzan y completan la instrucción síquica del Noveno Grado o esos en nivel superior, pueden formar parte de los Iluminados, que son una organización superior del orden en el cual los miembros que son dignos continúan llevando a cabo trabajo especializado y estudios bajo la dirección del Imperátor de su jurisdicción y los maestros cósmicos personales. Los miembros no pueden solicitar ser admitidos como Iluminados, sino que deben esperar hasta que estiman que están listos y son invitados a compartir en este trabajo adicional”.

El origen del rosacrucianismo se remonta al misticismo del Egipto antiguo. El maestro de Weishaupt, quien lo convirtió al Iluminismo, era de Egipto. Los rosacruces, masones y los iluminados, están unidos entre sí por la organización de su estructura, emblemas y prácticas. Esto nadie puede negarlo. Y cualquiera capaz de sumar dos más dos, tiene la respuesta. La Enciclopedia Británica expone que Weishaupt usó a los masones en forma extensa. Muchos de los fundadores de la república Norte Americana, de Estados Unidos, o eran miembros del Orden Místico Rosacruz o eran masones.

En la página 92 del libro en inglés Sectas y el ocultismo, publicado por Baker Book House, dice que Benjamín Franklin era rosacruz y que Thomas Jefferson y John Adams eran masones, a pesar de que Adams y Jefferson más tarde no estuvieron de acuerdo en que los Iluminados usaran la logia Masónica. John Addams quien se asegura fue el fundador de las logias masónicas de Nueva Inglaterra, acusó a Jefferson de usar las logias que él mismo había fundado para propósitos subversivos de los Iluminados. Según la Asociación Educacional de Cine de California, las cartas de Adams que tratan con este problema se encuentran en la Biblioteca Wittingburg en Filadelfia.

Con todo lo que he dicho, de ninguna manera pretendo acusar a los fundadores de esta gran nación norteamericana de no ser cristianos o patriotas. En vista de las fuerzas que ellos tuvieron que enfrentar y sin el beneficio de poder mirar retrospectivamente, tal como podemos hacerlo nosotros hoy, asombra que hubieran podido poner la fundación para una nación tan grande como Estados Unidos. Dios sin duda debió guiarlos en medio de tantas trampas satánicas que los rodeaban. Jefferson era un idealista y muchos de los ideales de Weishaupt concuerdan con los suyos, de la misma manera muchos hoy son engañados por las sectas, algunas de las cuales se originaron de los Iluminados. Son muchos también los que sin darse cuenta han sido embaucados y han sucumbido en esta conspiración satánica.

Dice por ejemplo en la página 66 del libro escrito en inglés por Stan Deyo, La conspiración satánica: “Weishaupt deseaba una república deísta de dimensiones globales. Esto debe ser obvio para esos que han leído el libro titulado Protocolos de los Ancianos Eruditos de Sion, – ya que el libro discute no sólo los seis puntos de Weishaupt de la revolución subversiva y 18 más – sino otras cosas, las cuales ni los Ancianos Judíos ni los masones fueron enteramente responsables de escribirlas. Ninguno de los dos grupos habría sido tan estúpido para inculparse tan obviamente en tal documento. Los protocolos son reales, existen y han sido ejercitados con precisión alarmante por algún grupo por más de cien años. Verdaderamente fueron escritos por los Iluminados… los mismos Iluminados cuyo código hermético insiste en el secreto… y en no llamar la atención. Los judíos y los masones han sido el chivo expiatorio de algo que no han hecho… a pesar de que ambos grupos en ocasiones han ayudado a la causa debido a su ignorancia”.

El autor de La conspiración cósmica cree que existe evidencia para concluir que los Iluminados usaron el sionismo, el deseo de los judíos por regresar y establecer una nación, para promover sus propias metas. El señor Deyo cree, que fueron de hecho los Iluminados quienes escribieron los protocolos y muchos creen que Franklin, Adams y Jefferson, fueron asimismo manipulados, al menos hasta que John Adams fue alertado. En cualquier caso, tal como dice en la página 24 del libro El culto al Ojo que todo lo ve, según el Diario del Congreso, 1776, volumen 1, páginas 248 y 397, Thomas Jefferson y John Adams, quienes eran masones y Benjamín Franklin un rosacruz, fueron nombrados por el Congreso Continental del 4 de julio de 1776, para que prepararan un sello para Estados Unidos de América.

Tenga en mente que esta fecha fue 13 años antes de que John Adams llegara a preocuparse por la conspiración, el Gran Sello de la nueva república es una obra maestra de los Iluminados y aparece bien ilustrado en los billetes de a dólar. En una cara del billete podemos ver una pirámide con 13 niveles los que representan las 13 colonias, mientras que en la parte superior de la pirámide está su asociación directa con el antiguo misticismo egipcio y babilónico. Allí dentro de la cúspide de la pirámide está “el Ojo que todo lo ve”, el cual supuestamente representa el ojo de Dios. Arriba y abajo, rodeando el sello aparecen las palabras en latín “Annuit Coeptis – Novus Ordo Seclorum”. Estas palabras contradicen la creencia de que el “Ojo que todo lo ve” es el ojo de Dios, porque significan “Anunciando el nacimiento de un Nuevo Orden Secular”.

En el lado reverso del sello estaba el águila, la cual en el billete podemos verla al lado derecho de la pirámide. El águila que es el símbolo de la nueva nación. El escudo que está sobre el pecho del águila tiene 13 rayas verticales en la parte inferior, que representan los 13 estados y 12 rayas en la parte superior, el número del gobierno perfecto. El águila sostiene en una pata una rama de olivo con 13 hojas y en la otra 13 olivas. El significado de esto, es que Estados Unidos está en favor de la paz, pero siempre está armado para defenderse. Las palabras sobre el águila “E Pluribus Unum” que significan “de muchos uno”, a pesar de ser un lema idealista es un concepto babilónico. Nimrod de Babel resistió la voluntad de Dios cuando les ordenó que se esparcieran y poblaran la tierra y quiso forjar a la humanidad en una sola raza, bajo un solo imperio, por eso Jehová confundió el idioma. Estados Unidos ha logrado esto hasta cierto grado, al albergar a tantas razas diferentes y forjar una sola nación. Algunos teólogos creen que Estados Unidos es la Babilonia final mencionada en el libro de Apocalipsis. La reunificación de todas las naciones, razas e idiomas en un sola, bajo un líder común es la meta de la sociedad de los Iluminados. Tal parece que Weishaupt y los otros Iluminados de su día, habían designado a Estados Unidos para lograr su meta, la que se frustró gracias a la intervención de Dios y a que algunos de los fundadores de la nación se advirtieron de la conjura.

El emblema de los Iluminados “El Ojo que todo lo ve” continúa siendo asociado con organizaciones y movimientos a través del mundo que están trabajando por forjar un nuevo orden secular sin Dios. Dentro del cuarto para meditar que se encuentra en el edificio de las Naciones Unidas, hay un objeto que llama la atención de todo el que entra allí. Opuesto al altar se encuentra una pintura cubista. Mientras a primera vista el cuadro puede parecer una confusión de líneas y colores, claramente delineado en su centro se encuentra “El Ojo que todo lo ve” en medio de una pirámide. Este símbolo principal que identifica a las Naciones Unidas con sus más elevadas metas, se relaciona directamente con los ideales de Weishaupt y todos los Iluminados desde Nimrod. Como Nimrod, los Iluminados son cazadores de almas, dispuestos a construir un orden mundial socialista que diviniza al hombre y rechaza al Señor Jesucristo. Así les llamemos satanistas, comunistas, humanistas o los Iluminados, ellos se encuentran hoy en el mundo y se están multiplicando rápidamente.

En un sentido, el nombre de los Iluminados y el de Satanás significan lo mismo. Así es como describe Isaías 14:12 a Satanás: “¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones”. Lucero era su nombre antes de caer. El apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 11:14: “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11:14). La meta de Satanás y de los Iluminados siempre ha sido la misma: la destrucción del cristianismo y la institución de un gobierno mundial dedicado al satanismo. En la página 66 del libro La conspiración cósmica, están mencionadas las seis metas de Weishaupt como objetivo primario de los Iluminados a través de revoluciones y guerras:

1. Abolir los gobiernos nacionalistas ordenados en la forma de monarquías.

2. Acabar con la propiedad privada.

3. Anular los derechos de herencia.

4. Abolir el patriotismo y las causas nacionales.

5. Ponerle fin al orden social: familia, leyes sexuales y código moral.

6. Acabar con todas las disciplinas religiosas basadas en la fe en Dios como opuestas a la fe en naturaleza, hombre y razón.

De acuerdo con la información provista por la Asociación Educacional de Cine de California, durante el tiempo de la guerra civil norteamericana, un general de nombre Albert Pike fue reclutado por los Iluminados y se convirtió en dirigente de la organización. Pike estaba fascinado con la idea de un gobierno mundial. Entre 1859 y 1871, Pike expandió las metas de los Iluminados con un calendario definido. Trabajó en un plan que incluía varias revoluciones y tres guerras mundiales a fin de derrocar los gobiernos existentes. Realizó la mayor parte de su trabajo en su hogar, en Little Rock, Arkansas, y estableció tres juntas supremas localizadas en Charleston, Carolina del Sur; Roma, Italia y Berlín, Alemania. Estas juntas controlaban otros 23 grupos subordinados a través del mundo. El plan de Pike era relativamente simple. Clamaba por el comunismo, sionismo político y fascismo para fomentar tres guerras globales y al menos dos revoluciones mayores. La primera guerra mundial capacitaría al comunismo para que derrocara el gobierno zarista de Rusia y lo reemplazara con un ateísmo militante.

Según este plan acreditado a Pike, los gobiernos de Gran Bretaña y Alemania fueron manipulados a fin de comenzar una guerra mundial. Después de la guerra, el comunismo estaría entonces en posición de destruir otros gobiernos y debilitar las religiones. La segunda guerra mundial se iba a fomentar usando el fascismo en contra del sionismo. Hitler fue financiado por los Krups, los Warburgs y los Rothschilds. Siguiendo con su plan sería necesario que los fascistas asesinaran a los judíos para que así otras naciones se pusieran en contra de Alemania y el conflicto se extendiera a otros continentes. La segunda guerra mundial destruiría el fascismo y aumentaría el poder del sionismo, para que Israel pudiera ser refundada como nación en Palestina. Durante este segundo conflicto mundial, el comunismo llegaría a tener tanta fortaleza como el cristianismo unido. Al llegar a este punto, había que refrenar las cosas, dejándolas como una garantía para luego usarlas cuando se necesitaran en el cataclismo final.

Según este plan trazado por Pike, se instigaría la tercera guerra mundial usando la controversia entre el judaísmo y el mundo musulmán. Los sionistas y musulmanes supuestamente se destruirían unos a los otros, llevando al resto del mundo hacia el cataclismo final, el Armagedón. Las consecuencias serían un completo caos económico, político y social. El 15 de agosto de 1871, Pike supuestamente le reveló su plan a otro Iluminado muy importante, Mazzini, un revolucionario italiano. Después de la tercera guerra mundial, el mundo estaría listo para aceptar un gobierno mundial. Éste sería establecido y administrado por un dictador supremo nombrado por los Iluminados. En las propias palabras de Pike en su carta escrita a Mazzini, la que ahora se encuentra en el Museo Británico en Londres, Inglaterra, él dice: “Desataremos a los nihilistas y a los ateos en un gran cataclismo social, el cual le mostrará claramente a todas las naciones en todo su horror, el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y la confusión más sangrienta. Entonces, en todas partes, las personas se verán obligadas a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a quienes destruyen la civilización y las multitudes desilusionadas del cristianismo cuyos espíritus deístas estarán desde ese momento sin dirección y liderazgo, ansiosos por un ideal, pero sin conocimiento hacia dónde dirigir su adoración, recibirán la luz verdadera a través de la manifestación universal que resultará de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

El rastro de los Iluminados puede trazarse claramente en los registros históricos aceptados, tal como La Enciclopedia Británica, a través de la revolución bávara, la revolución norteamericana y la francesa. De allí en adelante, la información puede recopilarse en cartas, registros personales y movimientos políticos y antirreligiosos que se ajustan al patrón establecido por la conspiración. No cabe duda de que está operando una conspiración satánica que coincide con las metas de los Iluminados.

La conspiración satánica

El plan de Satanás es debilitar a las naciones y establecer su propio reino aquí en la tierra. Leemos en Isaías 14:12-15: “¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”.

Este relato de Satanás cuando es expulsado del cielo y enviado a la tierra, está dado desde un punto de vista profético. Lucero, el revolucionario original, planeó apropiarse del reino de Dios. La Biblia nos habla de una guerra en el cielo y de un tiempo en el futuro, cuando Lucero, quien se convirtió más tarde en Satanás, es lanzado a la tierra. Leemos sobre este evento futuro en Apocalipsis 12:12: “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.

Jesús dijo refiriéndose al final de la edad, cuando Satanás tratará de establecer su reino en la tierra, “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares” (Mt. 24:6,7). Esta profecía anticipa revoluciones y guerras mundiales que debilitarán a las naciones. De acuerdo con los capítulos 38 y 39 de Ezequiel, parte de este plan satánico será que Rusia integre una confederación con las naciones musulmanas e invada a la refundada nación de Israel. Asimismo según el capítulo 11 de Daniel y otras profecías en Apocalipsis, los ejércitos de todas las naciones se involucrarán en el conflicto en el Medio Oriente. Será en esos días cuando Satanás establecerá un gobierno mundial y designará a su propio gobernante para que lo controle. A este dictador mundial se le llama “la Bestia” o el Anticristo. Bajo su administración que se extenderá sobre toda la tierra, todos tendrán que adorar a Satanás como el dios supremo del universo.

En Apocalipsis 13:4-8 leemos sobre el establecimiento del reino de Satanás en la tierra. “Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”.

Será hacia la conclusión del breve reinado de este dictador satánico que los ejércitos de todas las naciones se congregarán en el Medio Oriente para impedir el retorno del Señor Jesucristo. Como dice la profecía: “He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén… Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos” (Zac. 14:1-5). La entera conspiración de Satanás está descrita así en 2 Ts. 2:7-9: “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos”.

Luego, el libro de Apocalipsis nos ofrece un relato más detallado del retorno del Señor Jesucristo con los ejércitos celestiales, para destruir al dictador de Satanás, junto con los ejércitos del mundo.

Y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso” (Ap. 16:11-14).

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” (Ap. 19:11-20).

Lo único que impide el establecimiento del gobierno de Satanás sobre todas las naciones es el Espíritu Santo, quien está testificándole al mundo hoy por medio de los cristianos, acerca de Jesucristo y su poder para salvar. Dice 1 Tesalonicenses 4:13-18: “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”. Nuestra comprensión de la promesa de Dios dada en este pasaje de la Escritura, es que los cristianos serán sacados fuera de este mundo antes del período de la gran tribulación de que hablara el Señor Jesucristo en Mateo 24:21: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”.

Después de esto se establecerá el gobierno de Satanás sobre la tierra bajo el Anticristo. La Biblia describe con gran detalle esta conspiración luciferina. Su jefe es el gran Iluminado, Satanás el portador de la luz, quien obra por medio de sus ángeles representantes en este mundo. Quienes ejecutan esta conspiración son esos que todavía siguen las doctrinas de Weishaupt y sus conspiradores de los siglos XIX y XX. El punto más importante es que sus metas y método de operación son exactamente paralelas con la conspiración satánica tan cuidadosamente descrita en las Escrituras proféticas de la Biblia. Los Iluminados y el portador de la luz serán derrotados sólo por el resplandor de la venida de Jesucristo, la luz del mundo, cuando venga.

La revolución francesa

Es algo generalmente aceptado que la revolución francesa fue una parte de la conjura de los Iluminados para acabar con la religión en el mundo, para inaugurar un conflicto interno y revolución entre las naciones. Este hecho está mencionado en La Enciclopedia Británica y está completamente documentado en registros sobre la revolución francesa. John Adams y otros fueron alertados sobre la conjura de los Iluminados por tomar control de la revolución norteamericana e instituir una sangrientapurga de los órdenes religiosos, iglesias y cristianos en general, lo cual no llevaron a cabo en la revolución francesa. En los registros de la revolución francesa por Nesta H. Webster, se mencionan los asesinatos masivos llevados a cabo en la guillotina. Incluso se dice que fue necesario cavar zanjas para que corriera la sangre. La decapitación es el método tradicional de ejecución preferido por los adoradores de Satanás porque supuestamente impide la resurrección. Por consiguiente, parece que no es coincidencia que la guillotina que se usara durante la revolución francesa se use nuevamente para darle muerte a esos que no adoren a Satanás durante la gran tribulación. Esta verdad se encuentra registrada proféticamente así: “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años” (Ap. 20:4).

La revolución rusa

Existe cierta evidencia de que Karl Marx fue un convertido de Weishaupt. Karl Heinrich Marx era judío. Sus padres eran cristianos y el propio Karl era un ávido erudito en teología. En la Universidad de Berlín fue influenciado por los revolucionarios luciferinos y escribió un poema en el que declaró “Que el diablo le había vendido un mejor plan”. Más tarde escribió lo que sería una bofetada en el rostro de Dios, con lo cual trataría de destruir la civilización existente. Sus metas coincidían con las de los Iluminados. Su propio padre pensaba que estaba poseído por los demonios. El marxismo dio origen al comunismo y la evidencia indica que Lenin y Trotsky fueron escogidos para ocupar el lugar de Mazzini y Pike. Estos revolucionarios ateos tomaron control de la revolución bolchevique en Rusia. Fue el primero de mayo de 1776 que Weishaupt fundó la rama europea de la conspiración luciferina bajo el nombre de los Iluminados.

El primero de mayo fue designado como el día mundial del trabajo por los comunistas. Este fue el día en que los poderes comunistas alzaron sus armas para amenazar a los cristianos con el exterminio.

Las Naciones Unidas

Ya expliqué en un principio, cómo las Naciones Unidas se identifican con los Iluminados con su simbolismo y metas. La UNESCO y otras organizaciones consideran el nacionalismo como un patriotismo exaltado que propugna una política guerrera. Eso es lo que dice exactamente en un librito titulado Hacia una comprensión mundial. Las metas de las Naciones Unidas son paralelas con las de los Iluminados, buscan integrar un gobierno mundial.

Conclusión

Es muy poca la documentación sobre los Iluminados con que se cuenta en la actualidad, ya que se trata de una organización secreta. Sólo existe un caso documentado en el que un Iluminado desertó y fue asesinado en el proceso. De acuerdo con la información que aparece en la página 67 del libro La conspiración cósmica, a los miembros se les amenaza con muerte segura en caso de que violen sus juramentos. En esta breve serie de mensajes sólo hemos arañado la superficie de esta gran conjura diabólica. Es como una pequeña porción de arena comparada con las playas del mundo. Es más allá de toda controversia que hay una conspiración satánica operando hoy en este mundo. No importa si se le llama comunismo o globalismo o cualquier otro nombre, pero el misterio de la iniquidad habrá de revelarse muy pronto.


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 02 2009
BeFre - Mr. BeFre

Hola que tal aggelos, ante nada:
Muchas gracias por los alagos =), y quiero manifestar mi alegria ante todo por que ciertamente supiste reflexionar el punto a el que quiero llegar, que se compartan conocimientos y expresiones es la conclusion, y buen blog el que te haz hecho eh, temas interesantes sigue asi.
Tambien te recomiendo que en cuanto a redacciones largas es preferible, si hacerlo mas ilustrativo para que no se haga un tanto tediosa la redaccion =).

si gustas puedes enlazarme (si lo deseas puedes pedirme el codigo para banner)

Seguimos en contacto
Saludos Aggelos

20 02 2009
ÁĞĞĔĹŐŚ ÁРŐĶÁĹĨРŤĨČŐŚ

Mis salu2…. Befre,, me komplace tu respuesta y gracias por el koncejo……..

enlazado a mi lista………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: